Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Lewis Hamilton dominó el Gran Premio de Canadá por delante de Ferrari

El británico Lewis Hamilton consiguió la victoria en el Gran Premio de Canadá, por delante de los conductores de la escudería Ferrari, Sebastían Vettel y Charles Leclerc. Una penalización para el conductor alemán del equipo italiano ayudó en la ganancia del inglés.

Hamilton, de la escudería Mercedes, con esta victoria llegó a siete en la pista de Montreal, con lo que igualó el récord del alemán Michael Shumacher, que logró la misma cantidad victorias en el circuito Gilles Villeneuve.

Aunque la carrera tuvo una batalla dura, se decidió en la vuelta 48, cuando el alemán Vettel iba como líder, se montó en el césped de las curvas 3 y 4, para evitar que Hamilton logrará pasarlo, y esto permitió que los comisarios lo penalizarán por cinco segundos.

Hamiltón así logró su quinta ganancia de la temporada en siete grandes premios y se afianza en el primer lugar de la clasificación de pilotos, aunque Ferrari recortó diferencia en la clasificación de equipos.

Los primeros cinco de la carrera fueron: Lewis Hamilton (Mercedes) Sebastian Vettel y Charles Leclerc ( Ferrari), Valteris Bottas (Mercedes) y Max Verstappen de Red Bull.

Hamilton llegó a 162 puntos, su compañero de equipo, Valtteri Bottas subió a 133, y el alemán Vettel llegó a 100. En la clasificación de equipos, Mercedes domina con 257 unidades y Ferrari 139. Datos de formula1.com

 

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados