Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hermano del dueño del PSG reaccionó a la polémica sustitución de Messi +CAPTURA

Mohammed Khalifa bin Al Thani, hermano del dueño del Paris Saint German (PSG), le envió un mensaje al director técnico del club, Mauricio Pochettino, en medio de la polémica por su decisión de sacar Lionel Messi durante el apretado partido contra el Olympique Lyon.

La polémica decisión de Pochettino se produjo al minuto 75 del segundo tiempo, cuando el encuentro estaba igualado a 1-1, cuando sustituyó al astro argentino por el marroquí Achraf Hakimi. 

Asimismo, el DT puso en cancha a Mauro Icardi en lugar de Ángel Di María, decisión que le salió bien en vista que se encargó de marcar el 2-1; ante un Lyon que vendió costosa su derrota.

HERMANO DEL DUEÑO DEL PSG REACCIONÓ 

A pesar de lograr la victoria, las reacciones de las prensa local y las redes sociales con los memes no se hicieron esperar; en vista que el cambio sorprendió hasta el mismo Messi, quien en los últimos 10 años solamente en 18 ocasiones ha sido sustituido en un partido de Liga. 

Foto: Captura de pantalla

Al Thani, utilizó sus redes sociales en las que colocó “Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes"; con una foto de Pochettino, en clara  referencia a que el estratega dirigió al Totenham, antes de dirigir al PSG.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "CADA DÍA ESTOY MEJOR": PELÉ SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE DE SU OPERACIÓN EN EL COLON
Mohammed  es familiar de Tamim bin Hamad Al Thani, el Emir de Qatar máximo propietario de la entidad parisina que invirtió una fortuna para conformar el equipo de los sueños que va en busca de su primera Champions League, reseñó el portal Infobae.

¿QUÉ DIJO POCHETTINO? 

Pochettino durante la rueda de prensa postpartido, explicó que la decisión simplemente obedeció a la lectura del partido.

Pochettino. Foto: archivo

"Siempre pienso en qué es lo mejor para cada partido y para cada jugador, como lo hacen todos los entrenadores. Porque aunque sea una obviedad, nosotros estamos aquí para tomar decisiones que a veces pueden gustar y a veces no, argumentó.
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x