Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿De qué te reías, Hermosillo? Acusaron a comentarista de Telemundo de burlarse de la Vinotinto

Las redes se encendieron poco antes del juego de este martes entre Brasil y Venezuela, en el que la Vinotinto logró un empate histórico. Pero esa no es la historia; el punto es que el mexicano Carlos Hermosillo sufrió un ataque de risa en plena transmisión.

El exfutbolista mexicano no paraba de reír mientras sus compañeros hacían el análisis previo del segundo juego de la Vinotinto y de cómo ha sido su desempeño, en particular el de Salomón Rondón.

El momento fue tan incómodo, que sus copresentadores, igual de sorprendidos que los espectadores, preguntaron a Hermosillo el motivo de las carcajadas.

"¿Te sientes bien?", le preguntaron en un primer momento. Después, a modo de broma, le agregaron: "usted tiene que dejar el alcohol".

Los espectadores, en su mayoría venezolanos, reventaron las redes criticando la actitud del comentarista.

La aclaratoria 

Poco después, Hermosillo recurrió a su Instagram para "aclarar" lo que había sucedido. A través de un video dijo: a toda la gente que malinterpretó mi risa, quiero decirles que fue un ataque de risa (...) no fue por hablar mal de Venezuela, he hablado maravillas de Rondón, si alguien se sintió ofendido ofrezco mis disculpas, no tiene nada que ver con el partido", dijo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aclaración sobre mi ataque de risa en la transmisión Brasil vs Venezuela

Una publicación compartida por Carlos Hermosillo (@chermosillo27) el

Las respuestas 

Sin embargo, ya muchos estaban picados de culebra en las redes sociales y criticaron la actitud de Hermosillo.

Fue tomado como una burla directa a la oncena venezolana que participa en la Copa América 2019 que se celebra en Brasil.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados