Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hiannick Kamba: el futbolista que habría fingido su muerte para cobrar seguro millonario

El futbolista Hiannick Kamba debe enfrentar la justicia, luego haber fingido su muerte para cobrar seguro millonario, luego que formó parte de las divisiones inferiores del Schalke 04 y jugar con vario equipos del ascenso del fútbol alemán.

Kamba fingió su muerte el 9 de enero el 2016, en un accidente de tráfico en la República Democrática del Congo, pero al parecer resultó ser un plan para cobrar el seguro de vida que había contratado en 2015 junto a su esposa.

Se conoció que, el congoleño de 35 años está acusado por un presunto fraude millonario, y será juzgado en el Tribunal Regional de Essen; a pesar de negar las acusaciones en su contra.

¿CÓMO FINGIÓ SU MUERTE HIANNICK KAMBA?

El hecho comenzó  2015 cuando Kamba formaba parte del plantel del Yeg Hassel. en ese entonces, firmó una póliza de seguro cifrada en 1,2 millones de euros; cifra que se acordó, después que la había solicitado por 4 millones pero le fue rechazada. Reseñó Infobae.

Al año siguiente partió a su tierra natal, y aterrizó en Kanisha, la capital del país africano, y en días después se conoció la noticia de su supuesto fallecimiento en una accidente de tránsito.

Foto: archivo

Ante lo sucedido, su pareja entre lagrimas, iba a recibir el millón de euros pactado con la agencia como indemnización. 

LA VERSIÓN DE KAMBA

Sobre este hecho no se supo más nada, hasta el año pasado, cuando al futbolista lo hallaron trabajando en una fabrica energética de la zona del Ruhr, al noroeste de Alemania.

Kamba afirmó que lo abandonaron "unos amigos durante la noche en el Congo en enero de 2016 y lo dejaron sin documentos, dinero y teléfono”.

TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA GANÓ BIEN Y SE METE EN LA PELEA POR EL CAMPEONATO DE LIGA 

Además, asegura que había sido secuestrado; mientras que a su vez trascendió que en 2018; se habría comunicado con la embajada para advertir que la información sobre su muerte era falsa.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x