Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hicieron segundo mural de Yulimar Rojas y lo borraron, recibió más críticas que el primero

Yulimar Rojas fue tendencia en las redes sociales, no precisamente por sus bastos éxitos deportivos, sino por dos murales que le hicieron en el estado Mérida. Sin embargo, y tras borrar el primero, se pudo conocer que pintaron una segunda obra en el mismo lugar.

El periodista Jade Delgado señaló que hicieron otro dibujo en la misma pared de la escuela. “Le dedican otro mural a la campeona Yulimar Rojas en Mérida”, indicó, a la vez que indicó que “no ha sido finalizado”.

Apenas pocas horas de que trascendieran informaciones sobre el segundo mural, éste fue borrado. En tal sentido, unas versiones indican que las personas encargadas de pintar la pared no harán otras piezas.

Imagen del segundo mural que hicieron para Rojas. Foto: Jade Delgado

Hasta el momento, no se conoce quiénes fueron los autores del criticado mural. Asimismo, no hay información sobre quién ordenó la creación de la pintura.

BORRARON PRIMER MURAL DE ROJAS

Tras la ola de críticas en las redes sociales, se pudo conocer que el mural fue borrado durante la noche del martes. “Según los vecinos, anoche pintaron el mural”, apuntó el periodista Elvis Rivas.

La viralidad aumentó cuando Rojas comentó sobre el mural y dijo que “no ganará más medallas hasta que se borre”. “De verdad que no saltamos más hasta que lo borren”, sostuvo la medallista olímpica.

Una vez borraron el mural, Rojas manifestó su satisfacción al respecto y agradeció la presión que ejercieron sus seguidores. “Parece que logramos y seguiremos saltando”, añadió la atleta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEBASTIÁN VETTEL ANUNCIÓ SU RETIRO DE LA FÓRMULA UNO Y SORPRENDIÓ A MUCHOS: ESTA ES LA RAZÓN

El primer mural que pintaron en honor a Yulimar Rojas. Foto: cortesía

Cabe destacar que, Rojas eliminó todas sus publicaciones respecto al polémico mural que le dedicaron en Mérida.

Igualmente, los deseos de Rojas se volvieron realidad y borraron el mural. Ahora, tras haber ganado el oro en salto triple en el Campeonato Mundial de Atletismo 2022, podrá seguir concentrada en su disciplina.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados