Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Hinchas del Santos recibieron en el aeropuerto a Yeferson Soteldo en su regreso a Brasil

El talentoso jugador venezolano Yeferson Soteldo llegó a Brasil este viernes, donde defenderá al mítico Santos, con quien ya estuvo entre 2019 y 2021, llegando incluso a disputar una final de la Copa Libertadores en 2020.

En su regreso a tierras amazónicas, decenas de hinchas del club esperaron al jugador vinotinto en el aeropuerto con la intención de demostrarle su cariño y lo alegre que se sienten de que haya regresado al equipo.

En un video difundido por las redes sociales se puede apreciar como los fanáticos del Santos enloquecen cuando Soteldo traspasó la puerta de desembarque en un vuelo proveniente de México, donde no tuvo una pasantía exitosa con Tigres, club a donde llegó con cartel de estrella.

A través de cánticos y pancartas los hinchas hicieron sentir bienvenido al venezolano, quien se enfundó una franela del club donde brilló en el pasado reciente y al cual llegó en calidad de cedido hasta julio de 2023. No obstante, el club brasileño podrá ejercer una opción de compra al finalizar la cesión.

EL SANTOS HIZO OFICIAL EL PRÉSTAMO EL PASADO JUEVES

Con una serie de fotos que evocan los mejores momentos del venezolano en su paso por el Santos, el club brasileño le dio la bienvenida al jugador y enfatizó que "el reencuentro tan esperado" con el uruguayo Carlos Sánchez, ídolo del equipo, "¡va a ocurrir!".

Soteldo, de 25 años y jugador de la Vinotinto, llegó a Brasil en 2019 después de haber defendido al Zamora; y a los clubes chilenos Huachipato y Universidad de Chile.

Con el Santos, el venezolano disputó 105 partidos oficiales y anotó veinte goles, según reseñó la agencia de noticias Efe.

A comienzos del año pasado, el Santos aceptó una oferta del Toronto, de la Major League Soccer (MLS) estadounidense. Allí actuó en 26 partidos, convirtiendo cuatro goles.

La llegada de Soteldo fue facilitada con la reciente salida de Ricardo Goulart, transferido al Bahía de la segunda división, y Leo Baptistao, vendido al Almería de España, jugadores que recibían salarios altos en el equipo paulista.

LEA TAMBIÉN: MIRA LA LISTA OFICIAL DEL BALÓN DE ORO 2022: ¿LA SORPRESA? MESSI NO ENTRÓ

El venezolano es el tercer refuerzo anunciado en las últimas 24 horas por el Santos.

El miércoles fue la presentación oficial del lateral Nathan, que llega del club portugués Boavista, y del enganche Luan, proveniente del Corinthians.

El Santos marcha en la novena posición de la Liga brasileña con treinta puntos, a quince del líder Palmeiras.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados