Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Histórico jugador del FC Barcelona espera que la Vinotinto ponga a Brasil a "bailar joropo" (+Video)

Hristo Stoichkov, uno de los mejores futbolistas europeos de hace dos décadas, le envió un saludo a la Vinotinto y espera que tenga mucha suerte la selección nacional este domingo, en su partido contra Brasil por la Copa América.

"Chavales, que gusto recibir esta camiseta firmada por todos los jugadores. Espero un partido serio y que Brasil baile joropo", señaló Stoichkov, sosteniendo una camiseta de la Vinotinto. El video fue difundido por el periodista Daniel Nohra, en su cuenta de Twitter (@CantoGoles).

El búlgaro jugó durante cinco años en el Barcelona (1990-1995), dejando una estela de títulos: una Copa de Europa, una Recopa de Europa, dos Supercopas de Europa y cuatro ligas consecutivas.

Este domingo la selección nacional jugará su primer partido de la Copa América 2021 ante Brasil; sin embargo, el partido está rodeado de polémicas, ya que 13 miembros de la delegación Vinotinto se contagiaron de COVID-19.

Entre los contagiados, hay ocho jugadores. Por lo tanto, el director técnico José Peseiro se vio en la obligación de convocar a 15 futbolistas más, aumentando la lista de convocados.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x