Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

HISTÓRICO: Salvador Pérez conectó jonrón 46 de la temporada y rompe récord en MLB

El pelotero venezolano Salvador Pérez conectó este lunes, 20 de septiembre, su jonrón 46 de la temporada en las Grandes Ligas, convirtiéndose en el receptor con más cuadrangulares en una sola campaña de la Gran Carpa.

Pérez, receptor de los Royals de Kansas City, logró conseguir la marca al conectar el cuadrangular ante los Indios de Cleveland. Justamente, el jonrón llegó en la quinta entrada, para poner el partido 7 a 0 a favor de su equipo.

Salvador Pérez
Salvador Pérez también es líder en carreras empujadas (115). Foto: cortesía

Finalmente, los Indios lograron conectar dos carreras, las cuales no le bastaron para lograr revertir el resultado frente a los Royals.

BATAZO HISTÓRICO DE SALVADOR PÉREZ

Se trató de un batazo histórico, dado que Pérez superó a Rojos de Cincinnati, Johnny Bench, quien consiguió el récord en 1970 con 45 cuadrangulares. El pelotero venezolano ahora es el receptor con más jonrones en toda la historia de la MLB.

Apenas Pérez conectó el picheo de Triston McKenzie sabía que había hecho historia, al igual que en el dugout de los Royals. El criollo fue recibido con una gran ovación y abrazos por parte de sus compañeros.

Pérez es, junto a Guerrero, el máximo jonronero de esta temporada de la MLB. Foto: cortesía

Con este jonrón, Pérez está empatado en el liderato de la tabla de cuadrangulares con Vladimir Guerrero con 46 jonrones. Asimismo, está líder en carreras impulsadas con 115.

PÉREZ BUSCA OTRA TEMPORADA DE ENSUEÑO

Pérez tuvo una temporada de ensueño en el año 2020, cuando fue nombrado Jugador Regreso del año de la Liga Americana. Asimismo, recibió el Bate de Plata, lo seleccionaron al primer Equipo Ideal de la Temporada 2020 de la MLB y los Reales lo designaron su mejor jugador del año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAMBIO EN EL CALENDARIO: TEMPORADA 2021-2022 DE LA LVBP SERÍA DE 49 JUEGOS

Salvador Pérez se convirtió en el receptor con más jonrones en la MLB. Foto archivo

El criollo llevó a Kansas City a ganar su primera Serie Mundial en 30 años, cuando se coronaron campeones de la Temporada 2015. En aquella ocasión recibió el Jugador más Valiosos de la Serie Mundial, tras batear .364, con dos dobles y dos carreras impulsadas en cinco juegos.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
CALOGERO
CALOGERO
28 días hace

Y PENSAR QUE EN ALGÚN MOMENTO JUGO CON TIBURONES!...

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x