Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡HIT DE ORO! Panamá venció a Puerto Rico en su estreno en la Serie del Caribe

Los Astronautas de Los Santos de Panamá se estrenaron con victoria en la Serie del Caribe, al derrotar por pizarra de 3-2 a los Criollos de Cagua de Puerto Rico.

Los Astronautas se apoyaron en un hit de Édgar Muñoz en el noveno episodio, que remolcó la rayita para dejar en el terreno a Cagua.

PANAMÁ DEBUTÓ CON VICTORIA: ASÍ FUE EL DESARROLLO DEL ENCUENTRO 

La representación boricua parecía encaminada a un triunfo seguro, al tomar la ventada en la cuarta entrada, además con una sólida apertura del abridor Nivaldo Rodríguez, quien retiró cinco episodios sin permitir carreras.

Panamá reaccionó en el octavo inning con un cuadrangular de Olmo Rosario, para igualar las acciones a una carrera, reseñó el MLB.

En ese mismo capítulo la ofensiva de los Astronautas le dio la vuelta a la pizarra, con sencillo remolcador de Christian Betancourt.

El ataque ocurrió ante el estelar relevista Fernando Cruz, quien en la temporada regular en Puerto Rico no permitió anotaciones.

A pesar de eso, los Criollos lograron empatar las acciones en el noveno tramo, cuando Eduardo Thomas cometió un error que permitió la anotación de Brett Rodríguez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ MAGALLANES JUGARÁ EN LA SERIE DEL CARIBE+CALENDARIO

Al cierre de esa entrada, José Caballero recibió boleto, y Jhonny Santos recibió un pelotazo; seguidamente vino Thomas y falló en intento de sacrificio.

La mesa quedó servida para Muñoz, quien definió el juego con una línea sólida hacia el jardín derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados