Hoy se define el comodín de la Liga Nacional en las Grandes Ligas

La gran carpa apenas se tomó un día de descanso para arrancar los Playoffs. Hoy, 8:00 PM hora venezolana, se definirá el Wild Card de la Liga Nacional con un juego de altísimas emociones: en el Nationals Park, la novena de los Nacionales de Washington recibirán a los Cerveceros de Milwaukee.

Scherzer al morrito y quitarse la pava de encima

Con la temporada que ha tenido el lanzador derecho Max Scherzer, era tácito que los capitalinos recurriesen a él como abridor del Juego de Comodines de la Liga Nacional.  Scherzer "irá probablemente al Salón de la Fama", dijo sin tapujos el manager de los Cerveceros Craig Counsell.

Brandon Woodruff, la carta de Counsell para esta noche por Milwaukee en rol de visitante, estaba ansioso por poder estrecharle la mano a Scherzer durante el Juego de Estrellas. Admira profundamente al as de la rotación de los "Nats", tres veces ganador con el Cy Young, al considerar que tiene "un tipo de fuego interior muy especial".

"Somos afortunados por tener a Max Scherzer lanzando en el Juego de Comodines", dijo su manager, Dave Martínez.

¿Por qué Scherzer y no Stephen Strasburg?

El estratega boricua se dio el lujo de no llamar a lanzar a Stephen Strasburg quien, a diferencia de Scherzer, sí estuvo en play todo el curso y logró algunos de los mejores registros de toda su carrera.

“Strasburg cumplirá con su descanso y su rutina regular. Es agradable contar con ambos, más Corbin, que descansará tres días si hace falta que lance uno o dos innings. Estará disponible para ese rol”.

bocados de calabacín

Bocados de calabacín, hummus y anchoas, la entrada perfecta (receta)

AN rechaza el censo ilegal y pide investigar a quienes violen la propiedad privada