Hoy se reanudan las series de postemporada en la pelota criolla

Luego de un día de descanso, se retoman las acciones en los tercios de final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, temporada 2019-2020. Todos los emparejamientos van a jugar su sexto compromiso con mucho en juego. Recordemos cómo va cada serie:

Tiburones vs Leones (3-2 a favor de La Guaira)

Los escualos vienen de perder el quinto compromiso con un final de infarto. Leones, quien viene con un pitcheo altamente vulnerable, no tiene margen de error cuando -esta tarde a partir de las 6:00 de la tarde- visiten a unos Tiburones que tienen una oportunidad de oro para liquidar la serie. Hoy y mañana, de ser necesario, La Guaira ejercerá de local en el Estadio Universitario.

Lara vs Magallanes (3-2 a favor de Cardenales)

Los crepusculares vuelven al Antonio Herrera Gutiérrez, su casa, con más presión de la que muchos imaginan. Magallanes afronta este duelo con el ánimo repleto de esperanza, ya que vienen de dejar en el terreno -en extrainning- a los patirrojos. La nave turca tampoco tiene mañana.

Zulia vs Caribes (3-2 a favor de las Águilas)

Sin lugar a dudas, la serie que está en boca de todos los venezolanos. Dos días después del bochornoso espectáculo del quinto duelo, en Puerto La Cruz, los orientales después de vapulear 13-2 a los rapaces, intentarán extender la serie a un séptimo y decisivo compromiso. Maracaibo será el lugar donde se conozca el desenlace de esta serie.

Recordemos que, por el momento, la LVBP no se ha pronunciado acerca de las sanciones que podrían a caerle a peloteros como Alex Romero (quien fue protagonista de una de las trifulcas más lamentables de toda la historia de la pelota venezolana).

Según el Código de Ética de la LVBP en el artículo 21, establece que "quien intencionalmente o por imprudencia manifiesta haga contacto con cualquier manager, jugador, coach, fanático o personal de terreno será sancionado con 1 a 20 juegos, dependiendo de la gravedad e intencionalidad del hecho".

¡A OSCURAS! Entre bajones y apagones pasaron la noche los venezolanos

¡A oscuras! Varias zonas de Caracas amanecieron sin servicio eléctrico

chica

"Elena, la chica del Chat" un relato sexual que te llevará al límite