Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hugo Lloris se lesionó gravemente jugando para el Tottenham (imágenes sensibles)

No se había apretado los guantes cuando el portero francés, jugador del Tottenham Hotspur, Hugo Lloris, le ocurrió una desgracia.

Apenas iba el minuto 2 del duelo que enfrentaba a su equipo ante el Brighton por la fecha 8 de la Liga Premier de Inglaterra, cuando los locales se iban en ventaja gracias a un error monumental del guardameta galo al servicio de los "Spurs".

De mal en peor...

La pifia de Lloris (lo agarró mal posicionado, lo cual hizo que el balón le superase por alto y entrase al fondo de la red) no fue suficiente. La acción llegó tras un centro por el sector izquierdo que -en teoría- era inofensivo. 

Sin embargo, cuando quiso atenazar el balón, se le escapó de las manos y, al caer, su codo izquierdo se le dobló hacia adentro y la pelota entró para que el Brighton se adelantase en el marcador.

El portero quedó en la grama por varios minutos con notble gestos de dolor, mientras que sus compañeros -ni rivales- no querían ni ver a la portería donde estaba su capitán. Lloris fue retirado del campo en camilla y respirando oxigeno suministrado por los cuerpos médicos, bajo una gran ovación del Falmer Stadium.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados