Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Indisciplina o molestia física? La razón por la que Soteldo se perdería el partido contra Chile

El jugador de la selección Vinotinto, Yeferson Soteldo, habría sido apartado del equipo por un caso de indisciplina, según lo informado por fuentes deportivas.

Soteldo fue la gran ausencia en la victoria de Venezuela ante Ecuador el pasado domingo por las eliminatorias y según la federación "se debió a molestias físicas"; pero la razón parece ser otra.

Los periodistas Tomy Arguelles y Elías López afirmaron que el real motivo, fue una acto de indisciplina que protagonizó junto a su compañero Josua Mejías.

"Yeferson Soteldo se perdió el encuentro de hoy por un acto de indisciplina. No por una lesión. Correcta decisión. Es hora de que vuelva el orden a la selección. Se necesitan futbolistas con mentalidad mundialista", escribió Arguelles.

 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: LAS 10 SITUACIONES QUE NO DEBEN TOLERAR LAS MUJERES FUTBOLISTAS, SEGÚN DEYNA CASTELLANOS

Además, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmó que Soteldo no estará para el encuentro ante Chile el próximo 14 de octubre. A la lista se suman Jhon Chancellor y Junior Moreno.

Hasta el momento ninguno de los dos jugadores de la selección venezolana se ha pronunciado. Incluso, Soteldo colocó su cuenta privada de Instagram "para evitar comentarios".

Soteldo
Foto Capture

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x