Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡De vuelta a la competencia! Simone Biles participará en la final de barra de equilibrio de los JJOO

La gimnasta estadounidense Simone Biles aún no se despedirá de Tokio, pues está confirmada su participación en la final de barra de equilibrio.

El anuncio fue confirmado por la Federación Estadounidense la cual resaltó que la veterana disputará el título con Suni Lee.

"Estamos muy emocionados de confirmar que verán a dos atletas estadounidenses en la final de la viga de equilibrio mañana", escribieron en redes sociales.

El evento deportivo se efectuará el próximo 3 de agosto en torno a las 4:00 de la mañana. Se trata de una nueva oportunidad para Simone de sumar otra medalla a su carrera profesional.

SIMONE BILES SE DESPIDE DE LOS JJOO 

La campeona del mundo se retiró de las finales semanas atrás con el objetivo de salvaguardar su salud mental.

"Realmente siento que a veces tengo el peso del mundo sobre mis hombros. Sé que lo olvido y hago que parezca que la presión no me afecta, pero a veces es muy difícil", expresó entonces en su cuenta de Instagram. 

Su renuncia surgió después del primer salto de la final por equipos, no obstante, Biles subió al podio con sus compañeras y alcanzó la presea de plata.

LEA TAMBIÉN: Yulimar Rojas ve "bastante cerca" su meta de alcanzar los 16 metros

Aunque claramente no son sus mejores olimpiadas, en esta ocasión, la nativa de Ohio ha decidido hacer un último esfuerzo y dejará Japón con una muestra de su innegable talento.

La baja de la estadounidense permitió que otras gimnastas brillaran sobre las colchonetas, siendo Nina Derwael, Rebeca Andrade y Sunisa Lee la más destacadas de la cita deportiva.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x