Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Inesperado video viral del medallista olímpico Daniel Dhers, barrió trenes y estaciones del Metro de Caracas

El medallista olímpico venezolano Daniel Dhers hizo una sorpresiva aparición en la ciudad capital y publicó este lunes un video en el que, junto a su equipo, barrió trenes y estaciones del Metro de Caracas.

Dhers celebró que las autoridades estén haciendo reparaciones y mejoras en el Metro de Caracas. Sin embargo, subrayó que “hay un tema en nuestra comunidad donde algunos no están haciendo su parte”, como es la suciedad de los vagones y estaciones.

“Así que llamé a mis bros de Free Convict, mi equipo de BMX Freestyle y a Elisa Vegas para hacer un poco de trabajo social y limpiar el ‘descuido’ de algunas personas”, explicó el deportista criollo.

En tal sentido, agregó un video en el que varias personas recoger basura en las estaciones de Capitolio y Gato Negro. Además, ingresaron a los vagones con escobas y grandes bolsas para recoger los residuos.

DHERS: “EL METRO ES DE TODOS”

El ciclista profesional aseguró que habló con ciudadanos que “les importa mucho” el Metro de Caracas. “Desean que mejore la cultura. Si el país está invirtiendo en recuperarse, lo mínimo que podemos hacer es no botar la basura en el piso”, añadió.

“Si usamos tanto el metro, y se está invirtiendo en arreglarlo deberíamos tratarlo como nuestra casa y cuidarlo, el Metro es de todos y lo mínimo que podemos hacer es guardarnos la basura o botarla donde corresponde”, añadió Dhers.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "ES UN MOMENTO DE CAMBIO Y TRANSICIÓN": GARETH BALE ANUNCIÓ SU RETIRO DEL FÚTBOL PROFESIONAL

Captura de pantalla de la publicación de Dhers en Twitter (@Danieldhers)

Las acciones de Dhers provocaron una ola de comentarios positivos, en los cuales los ciudadanos destacan su cariño por el país. “Cuanta inspiración, sumando siempre”, dijo uno de los usuarios.

Dhers, quien representa a Venezuela desde 2003, ganó el oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y la plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2022, además de un amplio palmarés en competiciones de deportes extremos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados