Inter jugará Liga de Europa a puerta cerrada por riesgo de coronavirus

La Uefa anunció que el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa entre el Inter de Milán y el Ludogorets se jugará a puerta cerrada en el Giuseppe Meazza por el aumento de casos de coronavirus en Italia, en especial en la ciudad lombarda.

"Siguiendo las decisiones las autoridades italianas, el partido de la Liga Europa entre el Inter y el Ludogorets se disputará a puerta cerrada este jueves 27 de febrero", señaló el ente rector del fútbol continental.

En lo que respecta al resto de los partidos la Uefa indicó que "seguirán adelante como estaba planeado", reseñó Europa Press.

"En este momento no hay restricciones por la asistencia de aficionados", indicó. "La UEFA continuará supervisando de cerca la situación relativa al Covid-19 y estará en contacto con las autoridades relevantes a este respecto", sentenció.

El brote del nuevo coronavirus ha dejado hasta el momento once muertos y 354 personas contagiadas en nueve regiones de Italia, aunque la de Lombardía concentra la mayor cifra de casos, con 259 positivos y nueve fallecidos. El Inter ya ganó el partido de ida de la semana pasada en Bulgaria por 0-2.

Cristriano Ronaldo CR7 Juevntus

Cristiano Ronaldo lidera el ataque de la Juventus contra el Lyon

Riesgo de coronavirus es alto en ancianos y cero en niños