Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El venezolano Jan Hurtado es el nuevo fichaje de Boca Juniors

El venezolano Jan Hurtado será confirmado en las próximas horas como nuevo jugador de Boca Juniors, tras pasar con la pertinente revisión médica en Buenos Aires.

Los directivos de ambas instituciones confirmaron a EFE la información. El club 'Xeneize' pagará un total de cinco millones de dólares por el delantero nacido en Barinas.

Gimnasia de La Plata, anterior club de Hurtado, estuvo negociando con Sampdoria y Génova por el venezolano. Finalmente el fichaje se inclinó hacia el Boca Juniors.

Este sábado 6 de julio, el delantero de 19 años se sometió a la revisión médica de su nuevo equipo. Posteriormente viajará a Tijuana para reunirse con su nueva plantilla en la recta final de la pretemporada.

A Gimnasia le quedarán 2,5 millones de dólares ya que posee el 50 por ciento de la ficha del ahora flamante refuerzo de Boca.

Hurtado, que integró la plantilla Sub-20 de la 'Vinotinto' que fue subcampeona en el Mundial de Corea del Sur en 2017 también integró la plantilla del Sudamericano Sub-17 en 2017 y Sub-20 en 2019, ambos disputados en Chile.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados