Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Jan Hurtado debutó con Boca Juniors en Copa Libertadores

El delantero venezolano Jan Hurtado se convirtió este miércoles en el primer criollo en jugar de manera oficial con el Boca Juniors de Argentina, uno de los clubes más grandes de la historia del fútbol.

El subcampeón del mundo sub 20 ingresó al minuto 76 del encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Athletico Paranaense cuando el partido se encontraba igualado a cero en el marcador.

Justamente la jugada del gol que le dio la victoria a Boca comenzó con una galopada de Hurtado, que sirvió para que Mac Allister terminara anotando el único tanto del partido.

Varios medios internacionales coincidieron que aunque el criollo no pudo tocar mucho el balón durante los poco más de 15 minutos que jugó, su potencia y ganas le dieron el revulsivo al ataque de Boca para sellar el triunfo.

El partido de vuelta se jugará en La Bombonera el próximo 31 de julio, donde el equipo del criollo llega con un marcador muy favorable de cara a la posible clasificación a cuartos de final.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados