Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Jefferson Savarino es nuevo jugador del Atlético Mineiro de Dudamel

El venezolano Jefferson Savarino fue mostrado como el nuevo jugador del Atlético Mineiro, dirigido por el venezolano Rafael Dudamel.

Savarino jugará con el dorsal 13 y confesó estar "muy feliz de llegar a una de las mejores ligas del mundo". “Cuando tomé el avión desde Estados Unidos aquí, ya me imaginaba jugando en este gran club, una gran responsabilidad porque los fanáticos son exigentes. Esto es algo que me gusta, que los fanáticos siempre exigen que mejoremos cada vez más. Lo que encontrarán en mí es un jugador vertical y rápido, que puede marcar goles y ayudar”, admitió el criollo.

El jugador, de 23 años, también comentó que su adaptación al elenco brasileño se le hará más fácil al contar con un DT venezolano y tener a un amigo y compañero en la selección venezolana, Rómulo Otero, como compañero de vestuario.

“Todo lo hace fácil, tener un técnico venezolano, que me apoyará, un compañero venezolano. Los jugadores brasileños también son muy buenas personas y creo que eso me ayudará. Espero adaptarme lo antes posible para pensar en los partidos y los objetivos del club”, manifestó.

El jugador con La Vinotinto arribó a Brasil desde el Real Salt Lake de la Major League Soccer y estará unido laboralmente a la oncena Gala por las siguientes cuatro campañas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados