Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Jesús Aguilar es la grúa de los Miami Marlins en las Grandes Ligas

El corpulento inicialista venezolano, Jesús Aguilar, no ha bajado su brutal momento ofensivo y sigue aportando para la causa de los Marlins.

El primera base venezolano Jesús Aguilar le sigue dando dividendos, y de qué manera, a la novena de los Marlins de Miami.

En lo que ha sido una de sus mejores presentaciones en la ofensiva, en lo que va de la temporada de las Grandes Ligas, se trajo cuatro carreras para la goma en la victoria de los peces 14-11 ante los Azulejos de Toronto, en Buffalo.

El slugger, oriundo del estado Aragua, fue determinante en sus seis turnos oficiales al bate, pues pegó tres sencillos y se trajo a la citada cantidad de corredores en base, para alcanzar a 12 impulsadas en la actual campaña y dejar average de .311. Ha encontrado gente en circulación y, con motivos: es ubicado como segundo en el orden al bate y primera base.

Jesús Aguilar también tiene socios en el Lineup

Mientras Aguilar sigue "repartiendo leña a diestra y siniestra", el receptor criollo Francisco Cervelli también ayudó al triunfo con un hit en tres turnos, y dos anotadas. Está a 21 de las 300 en su carrera dentro de la MLB.

Por los canadienses, el venezolano Wilmer Font relevó en un tercio de inning con un ponche. Llegó a cuatro en el año y quedó a 19 juegos de los 100 disputados de por vida en la gran carpa.

En lo que va de temporada, los Marlins ostentan ocho victorias con cuatro derrotas. En contraparte, los Azulejos quedó con balance adverso de 6-9.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados