Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Jesús Berardinelli asumió la presidencia de la FVF!

Si algo le faltaba a la Federación Venezolana de Fútbol, caso Rafael Dudamel aparte (ya es oficial su proclamación como DT del Atlético Mineiro de Brasil, donde juega el criollo Rómulo Otero). era que a nivel institucional también hubiese una "movida de mata".

Quien era hasta ayer el segundo al mando del ente reinante del balompié criollo, Jesús Berardinelli asumió la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en primera instancia, hasta el 30 de enero de este año.

El presidente (e) asumirá las funciones que ejecutaba Laureano González, quien da un paso al costado -momentáneamente- para practicarse un tratamiento médico fuera del país, según dio a conocer la propia FVF en un comunicado oficial.

Durante un meeting llevado a cabo en las oficinas de la Federación, en la ciudad de Caracas, tanto el propio González como Berardinelli debatieron varios temas del fútbol nacional, incluyendo a las selecciones nacionales.

Berardinelli, quien es el primer vicepresidente de la Federación, también lidera el comité ejecutivo para buscar un nuevo entrenador para la Vinotinto de mayores, una vez oficializado el adiós repentino de Rafael Dudamel.

¿Quién es o será el elegido?

Han sonado gran cantidad de aspirantes a sentarse en el banquillo patrio, tanto nativos y extranjeros. Sin embargo, está en manos del comité de la FVF tomar la decisión al respecto, destacando que a finales del mes de marzo iniciará el proceso premundialista para Qatar 2022.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados