Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Johan Santana recolecta donaciones en Miami para afectados por las lluvias en Mérida +VIDEO

Johan Santana, beisbolista profesional venezolano, recolecta donaciones en Miami para ayudar a los damnificados en Mérida. Tras los días difíciles que han pasado en Tovar y el Valle de Mocotíes, Santana decidió unirse a la ayuda y lo hará este sábado 28 de agosto.

El horario establecido para este fin, será de 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde en las instalaciones de Rudy Export, una empresa de encomiendas en Estados Unidos.

Durante la recaudación, hará presencia el ex pelotero para recibir las donaciones. Explicó que estarán recibiendo ropa, sábanas, artículos de aseo personal, toallas, alimentos no perecederos  u otros.

Asimismo, dijo que preparan una plataforma para los que desean aportar económicamente.

"El sábado 28 de agosto, vamos a estar en Miami. Miami e n las instalaciones de @rudyexport de 10am a 2pm recibiendo tu donación para nuestros amigos del Valle del Mocotíes en el estado Mérida.
Dirección:
6015 NW 87th AVE.
Miami, FL. 33178
En nombre de todo el Valle del Mocotíes te damos las gracias", dijo.

JOHAN SANTANA PIDE AYUDARA LA POBLACIÓN DE MOCOTÍES

Santana agregó que el fin de esta recaudación es ayudar a la población de Mucutíes.

MÉRIDA SE UNIÓ PARA COLABORAR EN EL TELE-RADIO MARATÓN "UNA LUZ PARA EL HULA"

En octubre de 2019, desde las 8:00 de la mañana se realizó el Tele-radio maratón "Una Luz para el Hula", con el propósito de recaudar fondos para la reparación de la infraestructura en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes de la ciudad de Mérida, cientos de personas se acercaron a los puntos para colaborar con la noble iniciativa.

LEA TAMBIÉN: Iglesia recolecta comida y medicamentos con urgencia para damnificados en Mérida

De acuerdo al comité organizador la actividad fue muy contagiosa, "al punto que nadie se quiere quedar por fuera, el Hospital Universitario es un centro de referencia en el occidente del país", agregó Azkoul que se ha logrado una cantidad importante de donativos en insumos médicos, pues las personas han donado medicamentos, ropa y alimentos que serán utilizados para que los pacientes tengan mejor atención.

Por su parte Wilmer Bastardo encargado del tele-radio maratón informó en ese momento, que fueron grandes los avances en ese momento. "Es bastante positivo el balance que tenemos, son muchos los Insumos", señaló.

Bastardo recordó que se realizarán rifas, "tenemos una pelota de béisbol firmada por el jugador profesional Johan Santana ganador del Cy Young de la Liga Americana, también un balón de fútbol firmado por todos los jugadores del equipo Estudiantes de Mérida Fútbol Club, actuales campeones del torneo nacional", finalizó.

Johan Santana recolectará donaciones en Miami para afectados por las lluvias en Mérida

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x