Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

José Peseiro habló "sin filtro" sobre la actualidad de La Vinotinto

El seleccionador de La Vinotinto, el portugués José Peseiro, no tuvo tapujos en charlar en rueda de prensa lo que será el próximo módulo de preparación para la doble fecha FIFA y la preparación de la Copa America 2021.

El estratega lusitano señaló que afrontarán partidos oficiales con bajas sensibles, además de no huir a la controversia que rodea al atacante del Granada CF del balompié español, Darwin Machis. El extremo deberá comparecer ante los tribunales en España por estar envuelto en un presunto escándalo por amenaza de lesiones a diversos futbolistas.

"Mientras menos se hable menos del caso de Machis, mejor".

La Vinotinto y un calvario de lesiones

En el mismo orden de ideas, el entrenador de Venezuela manifestó que para los enfrentamientos ante las escuadras nacionales de Bolivia en La Paz y ante Uruguay en Caracas: "Tenemos reportes médicos del centrocampista Yangel (Herrera) y de (Salomon) Rondón; son lesiones delicadas que no son graves, pero preferimos evitar arriesgarlos. Esperamos tenerlos para la Copa América 2021.

La Vinotinto
La Vinotinto

En cuanto a lesiones se refiere, Peseiro lamentó la lesión del defensor Yordan Osorio tanto para las confrontaciones contra bolivianos y uruguayos como para la disputa del certamen más antiguo de selecciones nacionales en el mundo.

"La ilusión del equipo nacional es máxima. Hay ganas y hay voluntad de hacer las cosas bien. Queremos hacerlo mucho mejor"

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados