Josef Martínez asombró a todos con este GOLAZO impresionante (Video)

Foto cortesía

El atacante venezolano del Atlanta United, Josef Martínez se mandó un gol de máxima categoría en la derrota de su equipo contra el Philadelphia Union.

El pasado sábado 30 de agosto el Atlanta United vivió un partido muy importante para su actual andar en la MLS. Su visita al Talen Energy Stadium para enfrentar al Philadelphia Union pudo haber supuesto una subida hasta el liderato de la conferencia este; no obstante, el equipo local demostró carácter y ganó 3-1, obteniendo la punta en la tabla.

A pesar de la amarga derrota que arrastra al Atlanta hasta la tercera posición debajo del NYC y el Philadelphia, hubo una pequeña alegría en el compromiso. La cuenta oficial de Twitter de la MLS lo publicó en video para todos su seguidores.

El gran goleador estrella de la MLS, Josef Martínez, se inventó una perla de gol combinándose con sus compañeros. Tras una recuperación en la mitad del campo, Josef Martínez recibió el balón y lo jugó con Pity Martínez, quien se la devolvió para que el venezolano realizara una extraordinaria pared con Nagbe, la cual lo dejó solo frente al portero Blake, quien quedó burlado con una gran maniobra de Josef, dejando retratado un magnífico tanto. 

Los dirigidos por De Boer intentarán sumar de a tres en su próximo partido el 14 de septiembre ante el Columbus Crew. A tan solo tres puntos del liderato, The Five Stripes no descansarán en su búsqueda por ganar nuevamente el campeonato.

borges caraotadigital

Borges: no tienen dinero para medicinas pero sí para patrocinar a terroristas

Olvídate de cuánta pila te queda en el celular con estos trucos