Josef Martínez: "En mi opinión, soy el número uno"

Se acabaron las vacaciones. Arrancó la pretemporada de los equipos de la MLS y el delantero venezolano Josef Martínez ya empezó a estar en el radar de todos. El futbolista de 26 años es consciente de ello y lo admitió en una entrevista para la cadena norteamericana ESPN.

Josef acudió a una entrevista con el panel de ESPN FC en donde abordó varios temas, incluyendo su peculiar manera de cobrar los tiros penales. Además, "con el espíritu de Zlatan Ibrahimovic en su cuerpo" se atrevió a autonombrarse "el mejor hombre de la MLS".

Mientras Shaka Hislop hablaba acerca de que prefería a Zlatan, otro venezolano ilustre en la Major League Soccer, Alejandro Moreno, confesó que él creía que Josef era el mejor. Instantes después, el jugador contestó: "En mi opinión, yo soy el número uno".

Josef en la MLS

Sin duda, Josef Martínez, es de los que más talento tiene entre los futbolistas que juegan en la MLS. El delantero lleva una cantidad impresionante de goles con Atlanta United (88), club con el que ya ganó todo: en su segunda zafra en el fútbol norteamericano logró ser como el máximo goleador del 2018, campeón de liga y líder anotador en un sólo campeonato.

Josef mantuvo con un desempeño notable en el año anterior, pero Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic emprendieron una competencia feroz en el departamento de goleo y dejaron atrás al ariete sudamericano quien, aún anotando 27 tantos en la temporada regular, no logró igualar ni los 30 del 'León Sueco' ni los 34 del azteca.

Colombia

Éxodo venezolano podría llegar los 10 millones de emigrantes para 2023

paparoni

Paparoni: en Colombia presentaremos "los vínculos del terrorismo internacional" con Maduro