Josef Martínez llegaría al Inter de Miami de Beckham para suplir la baja de Gonzalo Higuaín

0
308

El Inter de Miami lleva varias semanas sondeando el fichaje del delantero venezolano, Josef Martínez, para reforzar su ataque. El criollo llegaría a ese club para suplir la baja de Gonzalo Higuaín, quien a finales de 2022 colgó los botines oficialmente.

La contratación de Martínez suena desde hace varios días y ya solo faltaría el anuncio oficial para que el atacante llegue al equipo de David Beckham, procedente de Atlanta United.

El DT del club de Miami, Phill Neville, indicó el pasado lunes que la entidad estaba lista para ser "un club élite", apuntando al año actual como el de consagración.

"Necesitamos traer jugadores titulares para que nos lleven al siguiente nivel", expresó durante la rueda de prensa que dio inicio de la nueva temporada.

En la campaña anterior, el Inter de Miami fue de menos a más al lograr sus primeros playoffs de la Copa Audi MLS desde su fundación. "Creo que el año pasado fue bueno, pero queremos que este sea grandioso", comentó Neville a Miami Diario.

LEA TAMBIÉN: "ES MOMENTO DE CAMBIAR": GARETH BALE ANUNCIÓ SU RETIRO DEL FÚTBOL

Por su parte el periodista venezolano, Carlos Suárez, informó en su cuenta de Twitter que Josef Martínez sería nuevo jugador del equipo del sur de Florida. El comunicador estadounidense, Tom Bogert, reveló entre tanto que Josef está en Miami ultimando los detalles del acuerdo.

La zafra 2023 del balompié norteamericano comienza a fines de febrero, mientras las escuadras afinan detalles de cara al comienzo de la temporada.

Martínez es uno de los mejores jugadores de la MLS en la última época y desde 2017 defiende los colores del Atlanta United.

El criollo es considerado de los mejores en su posición en la MLS. El delantero, convirtió 117 goles en 158 partidos en todas las competencias que disputó hasta ahora con el Atlanta United, 98 de esos tantos en temporada regular.