Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Josef Martínez marcó doblete en su partido 100 con el Atlanta United +VIDEO

El delantero venezolano Josef Martínez marcó dos goles este miércoles en su partido número 100 con la camiseta del Atlanta United, en la Major League Soccer.

Lo hizo ante el FC Cincinnati, al que derrotó 4 a 0, noticia que divulgó el mismo club en sus redes sociales.

Luego del tanto del brasileño Luiz Araújo, el criollo amplió la cuenta con golazo de cabeza al minuto 40. Para, en el segundo tiempo, Martínez conseguir su doblete tras el pase de Ezequiel Barco.

Josef Martínez llegó al Atlante United cedido en 2017 con opción a compra; la cual hicieron efectiva un año después, consiguiendo su ficha de propiedad. En esa misma temporada integró el equipo ideal de la liga.

NO SOLO JOSEF MARTÍNEZ: SALOMÓN RONDÓN TAMBIÉN DESTACO

El también venezolano Salomón Rondón destacó. Debutó el lunes, 13 de septiembre con el Everton de la Premier League. Después de llegar en el último día de mercado, el criollo disputó sus primeros minutos en una victoria contra el Burnley.

Rondón ingresó en el minuto 81 cuando el Everton ya superaba a su oponente por 3 goles a 1. El criollo entró por Richarlison.

Con esta victoria, Everton cuenta con tres victorias y un empate que lo dejan en la cuarta posición de la tabla general de la Premier League.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x