Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Josef Martínez se mostró contento de volver a la Vinotinto en rueda de prensa previa al juego con Uruguay

Josef Martínez, delantero del Atlanta United, y el seleccionador nacional José Peseiro rindieron sus declaraciones en una rueda de prensa sobre la derrota contra Bolivia y el próximo choque contra Uruguay.

Martínez habló sobre la importancia del partido frente a los celestes y sus aspiraciones de entrar entre los puestos clasificatorios al próximo mundial de la FIFA. "Es un partido que tenemos que jugarlo bien. Debemos estar atentos para no cometer los errores ante Uruguay" sentenció.

El atacante vinotinto comentó lo difícil que fue el juego contra Bolivia por la altura de La Paz. "Fue un desgaste grande el que se hizo en Bolivia. No es nada fácil jugar allá. Se Trató de hacer lo mejor posible y se luchó. Estamos preparados para el siguiente partido" dijo el jugador.

"La mentalidad ganadora y la correcta la tiene el jugador. Si no tienes las ganas de afrontar de la mejor manera un partido, es complicado. Sabemos que no siempre gana el que mejor juega. Nosotros somos un equipo que siempre luchamos" puntualizó el ex atacante del Caracas FC y el Torino de Italia.

El oriundo de Valencia, también comentó lo que significa esta nueva oportunidad de representar al país de cara a las eliminatorias. "Estoy contento de estar aquí nuevamente y agradezco al cuerpo técnico por la confianza".

Por su parte, el DT José Peseiro habló acerca de el futuro inmediato del equipo en esta competición. "Los objetivos siguen siendo los mismos. Todos queremos lo máximo y por supuesto queremos ganarle a Uruguay. Estamos tranquilos". A su vez, recalcó la necesidad de frenar a Luis Suárez, máximo referente ofensivo uruguayo. "Cuando hablamos de un jugador como Luis Suárez. tenemos que evitar colectivamente que ese jugador reciba balones".

El portugués mencionó el juego de los charrúas de la mano de su entrenador y el nivel que tiene su equipo. "Óscar Tábarez es un entrenador que respeto por sus ideas de juego. Ha desarrollado una manera de jugar de la cual tenemos referencias. Sabemos la fuerza que tiene y la idea precisa que tiene. Para los dos es importante ganar los partidos" expresó.

La Vinotinto se enfrentará a Uruguay este martes a las 6:30 pm en el Estadio Olímpico de la UCV por la jornada 8 de las Eliminatorias Catar 2022.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x