Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Juegos Olímpicos de Tokio en riesgo de cancelación por contagios de COVID-19

A pocos días de inaugurarse los Juegos Olímpicos de Tokio, Toshiro Muto, director ejecutivo del comité organizador, no descarta la cancelación de la competencia. 

En una entrevista reciente, el representante manifestó su preocupación ante la creciente ola de contagios por COVID-19.

Toshiro aseguró que se mantendría informado con las nuevas cifras de afectados para así determinar la continuación de la fiesta deportiva.

Tokyo Olympic CEO promises clean games for Japan

"No podemos predecir lo que sucederá con la cantidad de casos de coronavirus. Por lo tanto, continuaremos las discusiones si hay un aumento en los casos", expresó.

En tal sentido, el funcionario alegó que su equipo continuará reuniéndose para evaluar "lo que debemos hacer cuando surja la situación".

JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO: EN RIESGO DE CANCELACIÓN 

De acuerdo con Reuters, en las últimas semanas aumentaron las cifras de contagio en Japón, lo que podría significar un nuevo retraso en los Juegos Olímpicos.

Pese a que la obra maestra del deporte se llevará a cabo sin expectadores, organizadores anunciaron que los participantes competirán además en lugares vacíos para prevenir nuevas infecciones. 

JUEGOS-OLIMPICOS-TOKIO-COVID

Además de los ciudadanos, varios atletas dieron positivo al COVID; por lo que el comité organizador anunció que los Juegos Olímpicos se llevarán a cabo sin patrocinadores.

Durante más de 19 días, más de 11.000 deportistas de 200 países competirán por la gloria olímpica, un año después de lo programado tras la pandemia.

La ceremonia de apertura se efectuará el próximo 23 de julio a las 20:00 hora local. Mientras la la clausura se realizará el 8 de agosto en el mismo horario.

JUEGOS-OLIMPICOS-TOKIO
Toshiro Muto, CEO de Tokio 2020. Cortesía: Reuters

Entre las competencias más destacadas figuran disciplinas como la natación, el fútbol, el atletismo, la gimnasia rítmica y el baloncesto, los cuales se ejecutarán en diversas provincias del país.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x