Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Jugará Pablo Sandoval con el Magallanes esta temporada? Esto es lo que se sabe

El pelotero Pablo Sandoval está muy cerca de reaparecer en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp) tras casi ocho años de ausencia.

Fuentes cercanas al jugador afirmaron al periodista Carlos Valmore Rodríguez en Triángulo Deportivo que "El Panda" tiene la "intención" de jugar este año en Venezuela.

"Está evaluando todas las posibilidades. Solo falta que clarifique asuntos personales", indicaron.

De acuerdo a Valmore Rodríguez, los Navegantes del Magallanes ya han conversado con el jugador de los Bravos de Atlanta y su agente; así que tienen expectativas favorables con su retorno a la nave turca.

Pero además, el periodista deportivo indicó que la gerencia del equipo carabobeño no descarta la posibilidad de enrolar al exgrandeliga Yangervis Solarte. En cambio consideran como un hecho que Rayder Ascanio se uniformará.

PABLO SANDOVAL Y SU POSIBLE LLEGADA AL MAGALLANES

Vale recordar que Pablo Sandoval no viste los colores del Magallanes desde el round robin correspondiente a la temporada 2013-2014.

El infielder nacido en Puerto Cabello ha sido campeón bate, aspirante a Novato del Año y Más Valioso de una final en la Lvbp.

Además, su promedio de .364 es el más alto average vitalicio para un jugador con al menos 350 apariciones en el torneo nacional.

EN OTRO TEMA EN LA LVBP: ¿COMPRARÁ BOB ABREU A LOS LEONES DEL CARACAS? 

El expelotero Bob Abreu expresó su deseo de adquirir a Los Leones del Caracas y realizar ciertos cambios para buscar el tan anhelado campeonato en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

"Ha sido notorio que me ha gustado ser propietario de un equipo de béisbol en Venezuela; y hablo de los Leones porque fue la institución donde estuve 18 temporadas y me ayudó mucho en mi desarrollo de jugar en las Grandes Ligas", indicó.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: MIGGY DAY: TIGRES DE DETROIT HOMENAJEÓ EL JONRÓN 500 DE MIGUEL CABRERA +FOTO 

Sin embargo, sostuvo que hasta el momento no ha tenido ningún acercamiento con el Grupo Cisneros, propietario de los Leones del Caracas.

 

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Alberto
Alberto
3 meses hace

En una liga tan venida a menos, su participación sería un plus. Que venga con su plan fisico y control de arepas para que pueda jugar la proxima temporada de MLB

Ronal Rojas
Ronal Rojas
3 meses hace

seguro que si se entusiasma a jugar el panda, en vez de jugador seria la pelota....

Ronal Rojas
Ronal Rojas
3 meses hace

bueno , siempre ha sido el sueño de todo jugador, luego de alcanzar la cuspide, o se manager o se propietario de una divisa, y si es los super leones del caracas, seria excelente...bravo por el come dulce....

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados