Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Julio Mayora dedica su medalla de plata a Chávez durante llamada con Maduro +VIDEO

Julio Mayora tras conquistar su medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sostuvo una conversación telefónica con Nicolás Maduro, quien lo felicitó por el triunfo.

"Tremendo esfuerzo, qué felicidad tiene esta gente, ¿Cómo te sientes? (…) Julio tu sueño se ha hecho realidad y tu sueño es nuestro sueño, el sueño de esa delegación, qué tremenda felicidad", le dijo Maduro.

Pero lo que llamó la atención fueron las palabras del atleta, quien obtuvo su victoria este miércoles en la categoría -73 kilogramos.

El criollo le dedicó su triunfo al fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien estaría de cumpleaños un día como hoy.

Julio Mayora aseguró que "el regalo de esta medalla es para el presidente Hugo Chávez".

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¡MEDALLA DE PLATA! JULIO MAYORA BRILLÓ EN TOKIO 2020

Inmediatamente, Nicolás Maduro le dio pie a las palabras del venezolano.

"Qué buen regalo, qué felicidad, (Chávez) debe estar feliz en el cielo, que Dios te bendiga muchacho, Cilia te manda felicitaciones, está contenta esta gente", sumó Maduro.

"Aquí te esperamos para darte un abrazo muy fuerte, qué Dios te bendiga muchacho", agregó Maduro.

No cabe duda que el joven de 26 años se vio un poco coaccionado e incómodo por el momento impulsado por el Ministro para el Deporte, Mervin Maldonado.

Maldonado fue el encargado de pasarle la llamada con Nicolás Maduro.

Asimismo colgó en su cuneta Twitter el polémico momento.

Hay que destacar que con un levantamiento de 346 kilogramos, el guaireño alcanzó el primer reconocimiento para Venezuela en la categoría halterofilia masculina.

 

 

2 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
El cura
El cura
1 mes hace

Bien por ti y bien por Venezuela algo bueno... Pero esas palabras no caben en el contexto por tu triunfo. Es mejor decir que se lo dedicas a tus entrenadores y familia y a ese país Venezuela qué es maravilloso..

rafa
rafa
1 mes hace

a jala boooolaaa carajo. eres inteligente prefieres gastar 2 minutos de saliva con el pajuo de maduro a razón de una casa o unos dólares. pero el orgullo y gloria debería ser para Dios y tu mama.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x