Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Julio Mayora: El pesista venezolano que hizo historia en Tokio 2020 +PERFIL

El pesista Julio Mayora hizo historia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tras conquistar la medalla de plata en halterofilia.

Se trata del segundo triunfo para Venezuela tras el bronce obtenido por Julio Luna en Atenas 2004.

El guairense de 26 años es considerado el cuarto hombre más fuerte de su categoría, un estatus que le permitió clasificar en las finales de su división.

JULIO-MAYORA
Cortesía

Pese a que intentó batir el récord del chino Shi Zhiyong, falló en el último intento, pero esto no le impidió superar al indonesio Rahmat Abdullah.

JULIO MAYORA: UN SUEÑO CUMPLIDO 

Nacido en Catia La Mar, Venezuela, alcanzó su primer reconocimiento internacional en Edmonton 2015, Canadá.

Julio Mayora gana medalla de plata en Tokio

Ha participado en otras competencias deportivas en países como Estados Unidos y Colombia, nación donde se alzó como el atleta masculino más destacado y obtuvo el oro en la división de 73kg.

El 2018 fue su mejor momento pues también conquistó el bronce en Ashgabat, Turkmenistán. Un año más tarde, Mayora implantó el récord de 155kg arranque, 194kg envión y 349kg en total, en los Panamericanos de Lima.

Pese a la llegada de la pandemia, Julio aprovechó la ocasión para unir fuerzas con la selección de halterofilistas nacionales quienes planean dejar en alto a Venezuela en Tokio 2020.

"Estamos listos y preparados, conocemos a los rivales, nos preparamos para hacer las cosas de la mejor manera posible", expresó días atrás en su llegada a la Villa Olímpica. 

Imagen

Además de su carrera deportiva, el pesista también es padre de una pequeña niña, fruto de su relación con Isaura Hernández.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
luis miguel zerpa
luis miguel zerpa
1 mes hace

!! te felicito muchacho,, gracias al señor por ayudarte a lograr y consequir lo que te propones,,! pero no valla a llagar corriendo a miraflores a entregarsela a maduro!!¡ por favorrr¡¡ esa vaina es tuya'''

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x