Julio Mayora, el atleta venezolano de 22 años batió el récord panamericano este domingo, en la modalidad de arranque en el levantamiento de pesas de los 73 kilogramos masculino.
Mayora se hizo acreedor así de la medalla de oro en esta modalidad, durante su participación en los Panamericanos Lima 2019.
Pudo levantar 152 kilogramos en su primer intento. En el segundo aumentó tres kilos más y alzó 155y así impuso la marca en esta disciplina.
El colombiano Luis Mosquera solo logró levantar, en su primer intento 150 kg. Pero falló en el intento por levantar 155 kilogramos en dos oportunidades.
El dominicano Julio Cedeño consiguió 137 kilos en su primer alzamiento, 141 en el segundo y 144 en el tercero. Se ubicó en el tercer lugar en esta competencia.
#ÚltimaHora El atleta venezolano Julio Mayora logra la segunda medalla de oro para Venezuela en los Juegos #PanamericanosLima2019, al consagrarse campeón en el levantamiento de pesas, en la categoría de 73 kgs. #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/rS8jaEjuHk
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) July 28, 2019

