A Junior Firpo le dieron sin piedad por tweets contra Messi

Foto cortesía

Al flamante nuevo lateral izquierdo del FC Barcelona proveniente del Real Betis Balompié, el hispano - dominicano Junior Firpo, le dieron con todo en redes sociales sin haber entrenado por primera vez con su nuevo equipo.

Firpo, en su etapa verdiblanca hizo comentarios contra su nuevo capitán Lionel Messi. Esto, en su momento incendió las redes sociales. Los ofensivos mensajes de Firpo datan del 2012: "Messi, hijo de puta", decía uno. "Messi, creo que de una patada te partiría todas las piernas, loco", era otro. Claro que otros insultos ya se pasaban del límite. "Me la suda que la mierda rata de Messi se haya lesionado, ojalá se muera y no marque más goles".

Todos estos mensajes fueron eliminados por el propio Firpo antes de oficializar su contrato con el Barcelona, y en una nota de prensa, el dominicano sobre el tema.

"Es algo que no tiene importancia y que puedo explicar sin problema. Resulta que mi mejor amigo de entonces era del Barça y por tanto también era fanático de Messi porque Leo es el mejor sin discusión. Y yo para picarle le decía cosas feas de Messi por Twitter. Eso es todo, cosas de niños", declaró a Mundo Deportivo, con apenas 15 años cuando realizó dichos comentarios.