Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"CR7" y la Juventus, a Dar la Estocada Final en la Serie A

La Juventus, sin el argentino Paulo Dybala (sanción), pero con Cristiano Ronaldo a mil, visitará este martes al Milan en el Stadio San Siro, con la posibilidad de acercarse más hacia su noveno "Scudetto" en fila.

El conjunto juventino doblegó en la última jornada al Torino (4-1), con goles de Dybala y Cristiano, y las derrotas del Lazio contra el Milan (0-3) y del Inter de Milán, tercero, contra el Bolonia (1-2) le permitieron dar un golpe casi definitivo a la Serie A.


"La Vecchia Signora" buscará en San Siro, ante un AC Milán, en gran estado de forma y con la moral por las nubes después de golear a Lazio como visitante, en lo que será un partido de alto voltaje. Como los no tan viejos y buenos tiempos. Con información de EFE.

Un AC Milán vs Juventus, con mucho en juego

'La Joya' Dybala, baja para la Juve en este compromiso, estaba "on fire" porque le marcó a Bolonia, Lecce, Génova y Torino, pero una amarilla vista en el derbi (victoria 4-1 vs Torino FC del venezolano Tomás Rincón) del pasado sábado le dejó fuera de la visita al Milan, que pelea para entrar a Europa la siguiente temporada, en la que será Cristiano la amenaza principal del equipo "rossonero".

Tras 42 intentos sin acierto, CR7 marcó la primera falta directa de su etapa en el Juventus y lleva ya 25 goles en esta campaña liguera. Los 29 tantos del máximo artillero Ciro Immobile, delantero del Lazio, ya no son inalcanzables para el luso.

Enfrente, el Juventus tendrá a un Milan que arrolló 3-0 al Lazio y que recuperó el gol del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien anotó un penalti en su regreso a la titularidad tras una lesión muscular padecida a finales de mayo.

El cuadro turinés jugará a las 3.45 hora venezolana mientras que el Lazio, segundo, saltará al campo a las 1.30 versus el Lecce, obligado a reencontrarse con los tres puntos para blindar su segunda posición.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados