Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Karatecas venezolanos no pudieron viajar a París para el clasificatorio a Tokio

Los karatecas de la selección nacional no pudieron abordar el avión de Turkish Airlines con destino a París, Francia, para acudir al clasificatorio de los Juegos Olímpicos Tokio.

Claudimar Garcés, Freddy Valera y Andrés Madera son los deportistas a los que no se les permitió el ingreso al avión para poder asistir a la competición.

La aerolínea Turkish Airlines, luego de cuatro horas de espera, les exigió una carta de la Embajada de Francia para poder abordar a tan solo 20 minutos de cerrar el vuelo, de acuerdo a información suministrada por el periodista Juan José Sayago.

Antonio Díaz, medallista olímpico venezolano, expresó a través de su cuenta de Twitter que ya los atletas tenían la carta emitida por el Ministerio de Deporte de Francia y responsabilizó a la aerolínea por lo sucedido.

Los karatecas habían obtenido los boletos para el viaje este domingo, en horas de la noche, de parte del Ministerio del Deporte.

Arturo Castillo, presidente de la Federación Venezolana de Karate, emitió un comunicado donde acusó a Turkish Airlines del incidente en el aeropuerto. “Que la aerolínea no permita el abordaje de varios atletas de nuestra selección nacional cuando hay un preolímpico que reparte cupos a Tokio, es una falta de respeto y de responsabilidad” dijo Castillo.

Allí, afirmó que todas las gestiones se realizaron para evitar inconvenientes y que Turkish Airlines fue la causante de todos los daños.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x