Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Keydomar Vallenilla ganó tres medallas de oro en Panamericano de pesas +VIDEO

El atleta venezolano Keydomar Vallenilla ganó tres medallas de oro en el Panamericano de pesas realizado en Guayaquil, Ecuador, en la categoría de los 96 kilos.

En la competición, que se llevó a cabo este sábado 6 de noviembre, Keydomar logró llevarse tres medallas al levantar 174kg en el arranque; y 214kg en el envión para un total de 388kg.

Además, el venezolano festejó por todo lo alto debido a que también obtuvo marca nacional, suramericana y panamericana.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡VUELVE UNA LEYENDA, AHORA COMO DT! EL BARSA CONFIRMÓ LA LLEGADA DE XAVI HERNÁNDEZ

"El venezolano estableció nueva marca Panamericana en la división de 96 kg, con 214 kg levantados en envión en el campeonato continental de pesas de Guayaquil", detalló el Ministerio del Deporte del país anfitrión vía Twitter.

Sin duda alguna, Keydomar se ha encargado de dejar el nombre de Venezuela por todo lo alto, pues recordemos que este mismo el pasado 31 de julio, el pesista de 21 años de edad se colgó la presea de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al levantar un total de 387 kg.

La medalla de oro la colgó Ibrahim Elbakhi lbakhi. El catarí levantó un total de 402 kg; repartidos en 177 kg en arrancada y 225 en dos tiempos, marcando un nuevo récord olímpico total y en envión.

Keydomar Vallenilla

 

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados