Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Kimi Raikkonen podría perderse el GP de Bélgica de F1

El piloto finlandés del equipo Alfa Romeo, Kimi Raikkonen, reapareció en el trazado de Spa Francorchamps: "No hagan de esto una historia muy grande…" sabiendo los efectos de su aparición pública.

El piloto escandinavo regresó de las vacaciones de media temporada con "una lesión muscular”, según el propio Kimi "haciendo deporte" y que le afecta a "una de las dos piernas. (Largo silencio) La izquierda". Sin embargo, Kimi pese a todo, se ha sentido mejor en las últimas horas y "espera correr sin problemas" el GP de Bélgica, aunque tendrá que testearse en los entrenamientos libres de hoy.

A lo largo de toda la mañana se escucharon rumores en el paddock belga, ya que el equipo Sauber había llamado a su reserva, el sueco Marcus Ericsson, a que acudiese al circuito este fin de semana y se perdiera una válida de la IndyCar estadounidense. ¿La causa? la lesionada musculatura de Raikkonen.

No ahondó mucho sobre las verdaderas razones de su lesión: "Haciendo deporte. Siempre he dicho que era peligroso…". Su fanatismo por el motocross es conocido por todos en la Fórmula 1. "Y mejor que sea la izquierda”, aseguró, porque es la que frena y no la que acelera.

En pocas palabras: Raikkonen se ha tomado a tono de broma su percance y, en el seno de su escudería, suspiran porque esté el domingo en la parrilla de salida, aunque no se atrevan a asegurar la presencia del finlandés al cien por ciento.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados