Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Kung Fu Panda volvió: Pablo Sandoval jugará con los Navegantes del Magallanes

El pelotero venezolano Pablo Sandoval jugará la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) con los Navegantes del Magallanes. La nave turca confirmó el retorno del beisbolista, quien ya compitió varias campañas con el equipo.

Los Navegantes hicieron el anuncio en sus redes sociales este miércoles, precisando que se unirá al equipo el próximo 15 de noviembre. Por su parte, llegará a Venezuela el 10 de ese mismo mes, para iniciar los entrenamientos.

“La Comisión Deportiva anuncia de manera oficial, que Pablo Sandoval jugará a partir del 15 de noviembre. Se espera su arribo para el 10 de ese mismo mes”, explicó el equipo fundado en 1917.

Captura de pantalla de Navegantes del Magallanes (@Magallanes_bbc)

Después de siete años sin jugar en Venezuela, el regreso de Sandoval era más que esperado. Desde hace semanas hubo rumores sobre su fichaje con los Navegantes del Magallanes, pero se estaban “clarificando asuntos personales” y “evaluaba las posibilidades”.

ESPERADO REGRESO

Según filtraciones a la prensa, el equipo carabobeño estableció conversaciones con Sandoval hace varias semanas, cuya última aparición en la pelota criolla fue en el round robin de la campaña 2013-2014, cuando bateó .313 en la postemporada.

La última campaña regular de Sandoval fue en la Temporada 2012-2013, con la que el pelotero disputó cinco temporadas en Venezuela. Todas ellas fueron con la nave turca y tiene un promedio vitalicio de .364, con 16 jonrones y 60 impulsadas, según Líder.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿JUGARÁ PABLO SANDOVAL CON EL MAGALLANES ESTA TEMPORADA? ESTO ES LO QUE SE SABE

Pablo Sandoval disputó cinco temporada en Venezuela, todas ellas con los Navegantes del Magallanes. Foto: cortesía

Después de altibajos en los últimos años en las Grandes Ligas, Sandoval regresó a Venezuela, buscando brindar su mejor versión. Ahora participará en la Temporada 2021-2022, la cual comenzará este sábado, 23 de octubre.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x