Kyrgios vuelve a las andadas y dedicó un chiste sexual en su Instagram

Foto cortesía

El tenista australiano Nick Kyrgios sigue dando de que hablar con su actitud, esta vez compartió un chiste sexual en su cuenta de Instagram.

La nueva edición de uno de los más importantes torneos de tenis, el US Open, comienza el próximo 26 de agosto. La mayoría de los jugadores se encuentran ya en la ciudad de Nueva York entrenando para estar a punto de cara a la importante competición.

Uno de los más polémicos y llamativos es Nick Kyrgios, que luego de sus malos resultados en Montreal y Cincinnati, además de su sanción por mal comportamiento, busca conseguir un buen resultado en un Grand Slam.

Su última locura fue una broma a Kyle Edmund, tenista inglés con quien compartió pista de entrenamiento.

@k1ngkyrg1os

Kyrgios publicó en la sección de stories de su cuante de Instagram (@k1ngkyrg1os) una imagen en la que Edmund aparece agachado y preparado para restar, mientras el australiano se encuentra de pie detrás de él haciendo un gesto con sus manos y sonriendo.

Kyle Edmund, titulas esto?”, fue el mensaje que el polémico tenista dejó escrito en la foto para su compañero. El inglés de momento no ha respondido a la broma de Kyrgios, quien siempre resulta tener actitudes no muy agradables para quienes lo rodean

Presunta bomba prendió las alarmas en la sede del Banco Central de Venezuela

Diabetes e hipertensión descontroladas: Carabobeños no pueden pagar por las medicinas