Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | La peligrosa caída que sufrió Daniel Dhers en las finales del Mundial BMX en Abu Dhabi

El medallista olímpico venezolano Daniel Dhers sufrió una aparatosa caída durante las finales del Campeonato Mundial de BMX, disputadas este domingo en Abu Dhabi.

Fue el mismo Dhers quien subió el video a través de sus redes sociales, con el mensaje "Hoy fue un día extremadamente difícil en Abu Dhabi".

"Me voy con el cuerpo y el alma rota. Todo en este viaje fue cuesta arriba pero tenía esperanza de darle vuelta a la situación", agregó el ciclista.

Tras la caída se prendieron las alarmas de todos sus fanáticos, quienes se mostraron preocupados por la salud del deportista y la posibilidad de que haya sufrido alguna lesión.

No obstante, el mismo ciclista despejó las dudas sobre su estado físico, en otro mensaje.

"En mis rondas fui a darle el todo por el todo pero no siempre funciona. Dentro de todo estoy bien, solo necesito descansar unos días", precisó Dhers.

Finalmente dio las gracias a la barra de Venezuela que lo fue a apoyar. "Lo aprecio mucho. Nos vemos en unos días", concluyó.

CASCO DE DANIEL DHERS SERÁ EXHIBIDO EN EL MUSEO DEL COMITÉ OLÍMPICO INTERNACIONAL

El ciclista venezolano, Daniel Dhers, anunció este viernes que el casco que utilizó en Tokio 2020 será exhibido en el Museo del Comité Olímpico Internacional.

A través de un video publicado en su cuenta en Twitter, el atleta dio la información.

LEA TAMBIÉN: ¡CONÓCELA! YULIMAR ROJAS PRESENTÓ A SU PAREJA PARA CELEBRAR EL SEGUNDO ANIVERSARIO+FOTOS 

"Hace unos meses atrás me contactó el Museo del Comité Olímpico Internacional y me pidió si les podía dar algo de lo que yo usé en Tokio 2020; y lo que escogimos es el casco", comentó.

Destacó que es "muy bonito" poder tener una pieza de Daniel Dhers y de Venezuela en el museo ubicado en Lausana, Suiza.

"Cualquier venezolano que pase por allá lo podrá visitar. La exhibición debe estar en los próximos meses; pero creo que es lo correcto por hacer", expresó.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados