Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La china Yang Qian se convirtió en la primera campeona olímpica de Tokio 2020

La primera campeona olímpica, la medalla de oro que se otorga en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al imponerse en la final de rifle aire 10 metros con una suma de 251.8 puntos; récord olímpico, la consiguió la tiradora china Yang Qian este sábado

La medalla de plata, con 251.1, fue para Anastasiia Galashina que compite bajo la bandera del Comité Olímpico Ruso (ROC) por la suspensión de su país; y el bronce para la suiza Nina Christen con 230.6.

La competición se desarrolló en el Asaka Hall de tiro en la capital japonesa. EFE

La primera campeona olímpica en el Campo de Tiro

Yang Qian, la atleta de la República Popular China, se proclamó como la nueva campeona en 10m carabina de aire comprimido femenino; en los Juegos Olímpicos en el Campo de Tiro de Asaka.

Tanto Eglys Yahima de la Cruz (Cuba) como Fernanda Russo (Argentina) fueron eliminadas en la primera ronda de esta competición. La atleta cubana quedó en la 37ª posición y la argentina en la 40ª. Yahima de la Cruz ganó la medalla de bronce en los Juegos de Pekín 2008. Russo participó así mismo en los Juegos de Río 2016, en los que finalizó en la vigésima posición.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x