Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La delegación de Venezuela presentó su línea de trajes para los Juegos Olímpicos de Tokio (fotos)

El Comité Olímpico presentó los uniformes que vestirá la delegación de Venezuela en los venideros Juegos Olímpicos de Tokio.

La marca que vestirá al país por tercera vez consecutiva en la cita universal del deporte, mantiene la misma línea que han confeccionado en los dos últimos ciclos.

En este sentido, el presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez señaló:

"Una empresa que ha sido con nosotros consecuente. Terceros Juegos Olímpicos con diseños ideados para nuestra delegación que son usados en su mayoría por muchos venezolanos".

Eduardo Alvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano
Eduardo Alvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano

En esta ocasión han mostrado más de 30 piezas con el característico tricolor nacional y en telas y diseños para ambos géneros.

Además, posee la capacidad de adaptación a diversas condiciones climáticas que pueden suscitarse en la ciudad de Tokio. "Desde este momento estaremos presentado la dotación a los medios de comunicación nacional para que el pueblo venezolano la conozca", dijo el directivo.

Venezuela estará muy bien dotada de cara a Tokio

La colección, según Álvarez, también contará con mascarillas debido a la pandemia. El conjunto deportivo tricolor está hecho con una tela que contiene iones de plata que tiene la propiedad de neutralizar al virus. "La tecnología (V-safe) hecha en Suiza, ha sido desarrollada para sábanas de hospitales y hoteles de alta tecnología", indicó Alejandro Lataczewski, presidente de la marca.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados