Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La demoledora cifra del Real Madrid sin Casemiro y con Marcelo en el campo

En una jornada de fútbol nacional en donde el Real Madrid de Zidane recibió 4 goles por primera vez en la historia de LaLiga, Casemiro hizo mucha falta en un conjunto blanco que atraviesa un momento de forma complicada. Además, no podrán contar con Fede Valverde ni con Karim Benzema por lesiones, ni con Militao, Hazard y Casemiro por coronavirus en un corto período de tiempo.

Mientras tanto, Carlos Soler, héroe del Valencia en el partido, se convirtió en el primer jugador de la historia de LaLiga en marcar un Hat-trick desde el punto de penal en el siglo XXI.

A su vez, el Atlético de Madrid, comandado por Luis Suárez y el FC Barcelona, guiado por la brillantez de Lionel Messi, ganaron holgadamente ante el Cádiz y el Real Betis respectivamente. Suárez, con un promedio goleador de escándalo que espera trasladar a Uruguay y Messi con un coeficiente extraordinario en lo que a salir desde el banquillo se refiere. Argentina también espera ese nivel del astro del fútbol mundial para las próximas fechas FIFA de Eliminatorias Sudamericanas.

No obstante, el Sevilla y el Real Valladolid también encontraron la victoria tras goles de jugadores americanos: Lucas Ocampos y Marcos André De Sousa. También hicieron lo propio Arambarri con un golazo y Esteban Burgos con otro, aunque no les alcanzó, ni a Getafe ni a Eibar, para ganar.

El Granada, plano a parte, sufrió las consecuencias del coronavirus tras viajar con apenas 7 fichas profesionales. Darwin Machís, uno de los titulares, falló un penalti y la Real Sociedad pudo vencer a los andaluces 2-0.

En un fin de semana donde los americanos de LaLiga española fueron protagonistas, el nuevo Carrusel Americano te cuenta lo más interesante de la mano de Ignacio Marcano.

Carrusel Americano te cuenta más

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados