Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La dura confesión de Yulimar Rojas en medio del llanto con Luis Olavarrieta

La campeona olímpica venezolana, Yulimar Rojas, abrió su corazón una vez más y contó lo duro que ha sido no tener cerca a su familia.

A pesar de la situación que le ha tocado vivir para alcanzar sus sueños, habló con el periodista Luis Olavarrieta sobre la gratificación que siente, al saber que sus familiares le brindan apoyo.

"Sería maravilloso pasar unas navidades con mi familia, vivir un cumpleaños, ver a mis sobrinos crecer y estar lejos es muy duro pero a veces es necesario”, expresó Rojas entre lágrimas.

La criolla aseguró que es lindo sentir que la quieren y que están con ella no solo por el hecho de ser una deportista.

“Saber que aunque estás lejos tu familia está feliz de lo que sea y no sólo tu familia sino toda la gente que te apoya y que te quieren y te respetan no solo están contigo porque soy una deportista o una atleta sino que están contigo porque te aman", acotó.

Yulimar Rojas
Foto @olavarrietaluis

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ENCUENTRO VINOTINTO: YULIMAR ROJAS Y DEYNA CASTELLANOS SE FELICITARON MUTUAMENTE +VIDEO/FOTOS

Tras recibir la pregunta sobre ¿qué siente una campeona? Yulimar Rojas aseguró que "no hay palabras para describirlo, es un sentimiento de amor, de alegría… Ha sido fuerte, bastante duro el trabajo que hemos hecho, pero ha valido la pena tanto empeño".

En tal sentido, reiteró que verse reflejada en los corazones de los venezolanos, "es una sensación de paz. Estoy muy feliz de poder sentir esa dicha de venezolana".

"Me hace feliz que yo pueda dar alegría y felicidad a otros. Gracias lo que yo haga o inspire puedan sentirse bien y puedan mirar el mañana", agregó Yulimar Rojas.

Sobre los cuestionamientos que muchos puedan hacerse de su vida, la campeona olímpica sostuvo que "hay que creer en ti mismo sin importar los demás. Fijarte un camino y aunque sabes que será duro nunca tener miedo de transitarlo".

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones Yulimar Rojas. A pesar DE TODAS LAS DIFICULTADES TRABAJOS Y ESFUERZOS, No te preocupes en cuanto unas lagrimas, esto se llama, sentimientos, y cuando una persona tiene ganas de llorar, pues debe desahogarse, es importante, tambien para la salud, nosotros los hombres tambien lloramos, no re preocupes. Dios te bendiga. Tu FANS y SEGUIDOR EN LAS REDES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados