Los amantes de la NBA recibieron una devastadora noticia durante este lunes, porque falleció uno de los hijos de Scottie Pippen, mítico jugador de los Chicago Bulls y compañero de Michael Jordan.
Quien fuese el socio número 1 de Michael Jordan en la dinastía de los Chicago Bulls en los años 90, anunció en sus redes sociales que falleció Antron: el mayor de sus cuatro hijos.

El joven de 33 años fue el primer hijo del exjugador y si bien no trascendió la causa de su deceso, se sabía que padecía asma crónica. De hecho, su propio padre señaló que de no haber tenido esa enfermedad habría llegado a jugar en la NBA.
"Me rompe el corazón compartir que ayer me despedí de mi primogénito Antron. Los dos compartimos el amor por el baloncesto y tuvimos innumerables conversaciones sobre el juego. Antron sufría de asma crónica y si no lo hubiera tenido, realmente creo que habría llegado a la NBA. Sin embargo, nunca dejó que eso lo desanimara: Antron se mantuvo positivo y trabajó duro, y estoy tan orgulloso del hombre en el que se convirtió".
Scottie Pippen y un mensaje desgarrador
Quien ganase seis anillos de campeón de la NBA con los Chicago Bulls junto a Michael Jordan y bajo el mandato del estratega Phil Jackson, continuó su emotivo mensaje con las siguientes palabras:
"Por favor, mantengan a su madre, Karen, y a toda su familia y amigos en sus pensamientos y oraciones. Un corazón bondadoso y un alma hermosa se fueron demasiado pronto. Te amo, hijo, descansa tranquilo hasta que nos volvamos a encontrar".
I’m heartbroken to share that yesterday, I said goodbye to my firstborn son Antron. The two of us shared a love for basketball and we had countless conversations about the game. (1/3) pic.twitter.com/Zt3wo8wpcg
— Scottie Pippen (@ScottiePippen) April 19, 2021