Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La exorbitante suma que cobra Cristiano Ronaldo por una publicación en Instagram

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, ocupa el primer lugar de la lista de celebridades mejores pagadas por una publicación patrocinada en Instagram. 

Según "Instagram Richlist 2021", Ronaldo, quien actualmente es jugador del Manchester United, es la personalidad que más genera dinero en la red social antes mencionada.

La exorbitante suma que cobra Cristiano Ronaldo por una publicación en Instagram
Foto: captura de pantalla

Recientemente, salió a la luz pública un nuevo hito en la carrera del futbolista, y es que, de acuerdo con las cifras de la empresa británica Hopper HQ, "el 7" cobra $1, 6 millones por compartir una imagen en su perfil con un producto de una marca determinada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS | CANTANTE GUAYNAA SUFRIÓ UN APARATOSO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LOS ÁNGELES

Con 391 millones de seguidores, CR7 también se convirtió en el famoso que, hasta ahora, una de sus fotografías (donde aparece junto a su esposa anunciando su embarazo), es la que más "Me gusta", ha recolectado en la historia de la aplicación, con un total de 32.361.674, según informó Merca2.0.

32.361.674
Foto: captura de pantalla

Cristiano, como usuario de las redes sociales, suele ser muy activo, y se dedica a mostrar diversos tipos de contenidos, ya sea sobre su trayectoria en los diferentes clubes donde ha jugado, o acerca de su familia, marcas, vivencias, entre otros.

Hay que recordar que después de su llegada al Manchester United, CR7 logró vender entre 300 mil y 400 mil camisetas en solo 24 horas; tras el anuncio de que él seguiría usando el número siete en el club británico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados