La 'fiesta parisina' del PSG ante el Galatasaray turco finalizó 5-0

Referencial / Foto cortesía

Como muestra de su liderazgo en el Grupo A, el Paris Saint Germain se dio un gusto en su estadio al ganarle 5-0 al Galatasaray turco. Mbappe, Icardi, Neymar, Cavani y Sarabia fueron los anotadores del club parisino.

Thomas Tuchel, técnico del PSG calificó el encuentro de "importante" a pesar de ya haber conseguido la clasificación. La decisión del DT alemán fue colocar el tridente de lujo para ganar confianza y regularidad.

El jugador más destacado del 'festín' parisino fue el brasileño Neymar, quien anotó un gol y repartió dos asistencias de gol en el encuentro. La otra punta de lanza del PSG fue el francés Mbappe, quien no para de impresionar al mundo de fútbol con su gran talento y capacidad; al igual que Ney, también consiguió un gol y un par de asistencias.

Sarabia, Icardi y Cavani de penal completaron una tremenda actuación del Paris Saint Germain, dando un golpe sobre la mesa para demostrar que es candidato a la Champions League. Su pronta clasificación como primeros del Grupo A, donde también estaba el Real Madrid, es un indicador de que el conjunto francés tiene buenos argumentos para avanzar en la competición.

Una de las escenas más llamativas del partido, la cual se ha hecho viral en redes sociales, fue la celebración de Kylian Mbappe. El francés se acostó en el césped ante la mirada de sus compañeros para demostrar su alegría al convertir su tanto.

Con este juego podrás convertirte en Jesucristo (Video)

Una miseria de seguro: militares solo cuentan con Bs. 100.000 de HCM