Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La frase del padre de Messi que ilusionó al barcelonismo con la posible vuelta del ídolo argentino

El padre de Lionel Messi, Jorge, lanzó este domingo una frase que ilusionó al barcelonismo con el posible regreso del ídolo argentino al club español.

"Ojalá Leo vuelva algún día al Barça", expresó el progenitor del futbolista tras llegar a Barcelona por la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat de Llobregat.

Poco antes de tomar un vehículo que le esperaba, al padre de Messi le preguntaron si le gustaría que su hijo regresara al Barça a jugar y dijo: "Ojalá, algún día...".

Asimismo respondió: "Bueno, sí" a la pregunta de si Lionel estaba contento en París e informó de que su hijo no visitaría la ciudad condal durante las vacaciones de verano.

Messi, que abandonó el Barcelona el pasado agosto, tiene contrato en vigor con el París Saint Germain hasta el 30 de junio de 2023, con la opción de ampliarlo una temporada más.

LEA TAMBIÉN: FANÁTICO PAGÓ MILLONADA POR "CAMISETA HISTÓRICA" QUE USÓ MESSI EN EL BARCA

No obstante, durante la temporada se ha hablado del posible regreso del argentino al club donde brillo por más de 15 temporadas, luego de que llegó a sus inferiores cuando tenía 14 años.

La temporada de Messi en París ha estado lejos de lo que se esperaba y le ha tomado un buen tiempo adaptarse a una nueva liga que, a priori, es menos exigente que la española.

Por su parte, el Barcelona sufrió la partida de su crack en una campaña en la que se despide sin ningún título.

EFE

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados