La Guaira – Caracas es el plato fuerte para hoy en la LVBP

Hoy, a partir de las 6:00 de la tarde, comienza la segunda semana de actividades en el marco de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con cuatro compromisos, siendo en Caracas-La Guaira el más atractivo.

En el estadio Universitario de Caracas, esta vez los Leones serán home club en el primero de una serie de dos juegos, entre dos equipos necesitados de triunfos. Ambos, están igualados con Magallanes en el sótano de la tabla de clasificación con balance de dos triunfos y cuatro caídas.

La pelota criolla al día…

Las Águilas del Zulia, líderes de la general, tendrán su primera semana en el Luis Aparicio donde se enfrentarán a los Tigres de Aragua. Los zulianos encadenan una racha de cinco victorias de manera consecutiva. Por su parte, los felinos tienen récord de tres y tres.

Otro de los juegos para hoy, los Navegantes del Magallanes reciben a Caribes de Anzoátegui en el José Bernardo Pérez de Valencia. Magallanes culminó la semana con dos reveses al hilo, una ante Águilas y otra versus los Cardenales de Lara. Caribes viene de ganarle la serie de tres juegos a Leones en su casa, el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto la Cruz.

Los actuales monarcas del circuito rentado nacional, Cardenales, se desplazaron a Margarita para medir fuerzas contra Bravos. Lara tiene récord de cuatro victorias y dos derrotas, mientras que los insulares también tienen 3-3 y vienen de propinarle una paliza de 13-3 al pitcheo de los Tiburones.

sexual

Martes de relato sexual LGBTI «Los amantes» (Gay XXX)

Raquel Figueroa: «Para Maduro la educación es un gasto más que una inversión»